La luna

La luna es una fuente de energía que influye sobre la tierra, podemos ver su influencia en las mareas, que dependen de ella. Pero también influye en nuestros propios biorritmos. Los seres humanos estamos compuesto en un porcentaje elevado de agua, que nutre a nuestro organismo, y está relacionada con nuestros sentimientos y emociones. 
 
El ciclo lunar, al igual que cualquier ciclo en la vida cumple un mismo patrón:
 
Crecimiento – Plenitud – Decadencia – Desaparición.
 
Sincronizados nuestros ciclos con los que cumple la luna, podemos aprovechar el conocimiento de estos movimientos energéticos y de la influencia en nuestra propia energía vital,  para poder gestionar nuestras emociones y así poder crear proyectos reales y fructíferos.
 
Cuando la luna se encuentra en su fase más oscura, LUNA NUEVA, suelen ser días en que sentimos más la necesidad de recogimiento, y es el momento idóneo para descansar y aprovechar estos momentos para recuperar las fuerzas y pensar en proyectos, crearlos en nuestra mente.
Después, una pequeña parte de la luna se irá iluminando(cuarto creciente). Este es el momento ideal para poner la semilla en aquello que quizás durante la luna nueva hemos pensado, como proyecto. Es el momento de la puesta en marcha.
 
 Poco a poco irá viéndose un poco más iluminada, LUNA CRECIENTE,  y es justo en esta parte del ciclo lunar cuando cualquier proyecto comienza a tomar forma. Justo antes de la luna llena, es cuando tenemos más claridad mental. En ésta fase de crecimiento lunar, que dura 14 días, es el momento idóneo para cualquier creación y  comienzo. 
 
Cuando ya se ve completamente iluminada, LUNA LLENA, esos proyectos puestos en marcha, comienzan a dar sus frutos. Todo está más activo. Después comenzará a desparecer una pequeña parte. (cuarto menguante) y es el momento en que comienza a descender la energía. 
 
Comienza la LUNA MENGUANTE, notamos incluso en estos días estamos más cansados. Y es el momento del descanso, ya los proyectos que están en marcha siguen su ritmo. Y toca descansar. Es un momento ideal para hacer cualquier tipo de limpieza, de descargar energías. Puedes aprovechar para hacer limpieza energética en casa. 
 
Aprovecha el ciclo para:
 
  • Meditar en un nuevo proyecto, crearlo en tu mente, sumando emociones positiva,
    en Luna Nueva.
  • Ponerlo en marcha y trabajarlo con esa mismas emociones en Luna creciente.
  • Trabajar y disfrutar los resultados en Luna llena.
  • Limpiar y descansar en Luna menguante.

COMPARTE EL ARTÍCULO CON LOS TUYOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Curso de Reiki
Nivel 1 y Nivel 2 | Varios formatos
Más informacción
Curso de Meditación
Aprende hacer meditación
Informate aquí
Taller de Abundancia | Prosperidad
Reconoce la abundancia en Tu Vida
Más info
Previous
Next

Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar.  (Platón)

Suscribete para poder enviarte los próximos temas y horarios de los Webinars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.